Categories
Articles

NORTH CAROLINA HEALTHY SCHOOLS

PDF | PPT | DOC

NOTE :: This document is also available in English

DOCUMENTOS EN FORMATO DE DOCUMENTO PORT?TIL (PORTABLE DOCUMENT FORMAT, PDF)

El sitio web NCPublicSchools.org tiene una gran variedad de documentos en formato PDF. Para ver estos documentos es necesario tener el programa Adobe Acrobat Reader instalado en la computadora.

Transferencia electr?nica del programa Acrobat Reader

Transferir Acrobat Reader

Despu?s de instalar Acrobat Reader, usted tiene dos opciones para ver los archivos PDF de este sitio:

Guardar archivos PDF en su computadora

Transfiera el archivo PDF a su computadora para verlo o imprimirlo, en el momento o despu?s. Guardar los archivos grandes en el disco duro es la mejor opci?n, en especial si usted no tiene una conexi?n r?pida a Internet.

  • Netscape
    Haga clic con el bot?n derecho del rat?n en el enlace y seleccione “Save Link As”. Siga las indicaciones para guardar el archivo PDF en su computadora teniendo cuidado de fijarse d?nde lo ha guardado. Luego puede abrirlo con Acrobat Reader.
  • Internet Explorer
    Haga clic con el bot?n derecho del rat?n en el enlace y seleccione “Save Target As”. Siga las indicaciones para guardar el archivo PDF en su computadora teniendo cuidado de fijarse d?nde lo ha guardado. Luego puede abrirlo con Acrobat Reader.
  • Saving PDF files to Macintosh
    Haga control+clic o clic y mantenga oprimido el bot?n del rat?n sobre el enlace hasta que aparezca el men?. Seleccione la casilla del men? que indica que va a “Guardar” (Save) el archivo en el disco o “Transferir” (Download) el archivo al disco. Seleccione el tipo de archivo antes de hacer clic en Aceptar (el tipo de archivo debe ser PDF o Fuente (Source), dependiendo del navegador).

Abrir archivos PDF en su navegador
(tanto para PC como para Macintosh)

Abrir archivos PDF en su navegador (tanto para PC como para Macintosh)

  • Netscape o Internet Explorer:
    Despu?s de instalar Acrobat Reader, s?lo tiene que hacer clic en el enlace del archivo PDF y el archivo debe abrirse en su navegador. Precauci?n: intentar abrir un archivo PDF muy grande o usar una versi?n antigua de navegador puede traer complicaciones. Si tiene problemas, vuelva a la Opci?n 1.

La duraci?n de la transferencia electr?nica var?a, dependiendo de la conexi?n a Internet y de otras caracter?sticas de su hardware personal.

PRESENTACI?N DE POWERPOINT (PPT)

Transferir y/o guardar presentaciones

Transfiera la presentaci?n de PowerPoint a su computadora para hacerle cambios, verla o imprimirla, en el momento o despu?s. Guardar los archivos grandes en el disco duro es la mejor opci?n, en especial si usted no tiene una conexi?n r?pida a Internet.

  • Netscape
    Haga clic con el bot?n derecho del rat?n en el enlace y seleccione “Save Link As”. Siga las indicaciones para guardar el archivo PPT en su computadora teniendo cuidado de fijarse d?nde lo ha guardado. Luego puede abrirlo con PowerPoint.
  • Internet Explorer
    Haga clic con el bot?n derecho del rat?n en el enlace y seleccione “Save Target As”. Siga las indicaciones para guardar el archivo PPT en su computadora teniendo cuidado de fijarse d?nde lo ha guardado. Luego puede abrirlo con PowerPoint.

Guardar archivos PPT en Macintosh
Haga control+clic o clic y mantenga oprimido el bot?n del rat?n sobre el enlace hasta que aparezca el men?. Seleccione la casilla del men? que indica que va a “Guardar” (Save) el archivo en el disco o “Transferir” (Download) el archivo al disco. Seleccione el tipo de archivo antes de hacer clic en Aceptar (el tipo de archivo debe ser PPT o Fuente (Source), dependiendo del navegador).

Entrar a los temas de conversaci?n

Esta presentaci?n tiene temas de conversaci?n (Talking Points). Para entrar a los temas de conversaci?n en PowerPoint, seleccione “Notes Page” en el men? “View”.

Corregir presentaciones

Nota. Para hacer cambios en una presentaci?n de diapositivas, debe transferir el documento PowerPoint al disco duro. Seleccione “Normal” en el men? “View” para corregir el texto de la diapositiva. Seleccione “Notes Page” en el men? “View” para corregir los temas de conversaci?n.

Imprimir

Para asegurarse de imprimir el fondo haga lo siguiente:
En el men? Imprimir, de las Opciones de PowerPoint, no debe marcar ni escala de grises (Grayscale) ni blanco y negro (Black & White), aunque vaya a imprimir en una impresora en blanco y negro. Si necesita m?s asistencia con PowerPoint, consulte su manual del usuario o visite el sitio web de Microsoft.

DOCUMENTO WORD (DOC)

Transferir y/o guardar documentos

Transfiera el documento Word a su computadora para hacerle cambios, verlo o imprimirlo, en el momento o despu?s. Guardar los archivos grandes en el disco duro es la mejor opci?n, en especial si usted no tiene una conexi?n r?pida a Internet.

  • Netscape
    Haga clic con el bot?n derecho del rat?n en el enlace y seleccione “Save Link As”. Siga las indicaciones para guardar el archivo Word en su computadora teniendo cuidado de fijarse d?nde lo ha guardado. Luego puede abrirlo con Microsoft Word.
  • Internet Explorer
    Haga clic con el bot?n derecho del rat?n en el enlace y seleccione “Save Target As”. Siga las indicaciones para guardar el archivo Word en su computadora teniendo cuidado de fijarse d?nde lo ha guardado. Luego puede abrirlo con Microsoft Word.

Guardar archivos Word en Macintosh
Haga control+clic o clic y mantenga oprimido el bot?n del rat?n sobre el enlace hasta que aparezca el men?. Seleccione la casilla del men? que indica que va a “Guardar” (Save) el archivo en el disco o “Transferir” (Download) el archivo al disco. Seleccione el tipo de archivo antes de hacer clic en Aceptar (el tipo de archivo debe ser PDF o Fuente (Source), dependiendo del navegador). Si necesita m?s asistencia con Microsoft Word, consulte el manual del usuario o visite el sitio web de Microsoft.